Eventos

 

Las presentaciones del Sr. Corrales en eventos corporativos de cualquier índole le convierten en uno de los más eficaces conductores para sus actividades empresariales, tanto lúdicas como profesionales, consiguiendo a través del humor el mayor impacto comunicativo.
 
En las convenciones, reuniones, congresos y presentaciones de producto actúa como el perfecto Maestro de Ceremonias haciendo que sean únicas, al contar con un comunicador que consigue ser el nexo entre los asistentes y los organizadores.
 
Más de 20 años avalan la experiencia de este 

Humorista, presentador, actor, maestro de ceremonias, monologuista cómico, guionista, facilitador en convivencia, locutor de doblaje, columnista cómico, speaker, profesor de formación profesional, coach, formador, experto motivacional, conferenciante, instructor, consultor creativo y empresario. Un artista polifacético que colabora en todo tipo de eventos corporativos y en el que las más grandes empresas han confiado en su talento y en su exhaustivo conocimiento del medio empresarial.
 
En definitiva, conseguirá una jornada distinta, divertida y avalada por la experiencia de haber trabajado con las más importantes firmas nacionales e internacionales.